
Xiaolin Showdown (en Latinoamérica Duelo Xiaolin) es una serie animada estadounidense, basada en la historia de cuatro monjes escogidos por el Maestro Fung del Templo Xiaolin, para que logren convertirse en Dragones Xiaolin y proteger a los Shen Gong Wu, unos artefactos que poseen grandes poderes mágicos, de las manos de los Heylin (fuerzas del mal), representadas principalmente por el fantasma de una antigua bruja llamada Wuya, y Jack Spicer, autoproclamado «Genio del mal» con el único fin de dominar el mundo.
Titulo: Duelo Xiaolin
CapÃtulos: 52
Temporadas: 03
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 150 Mb aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega
Temporada 01
Temporada 02
Temporada 03
(Visited 26.668 times, 2 visits today)
Muchas gracias!!! descargando y viendo. Valoro mucho el aporte es el único sitio web dónde encontré esta serie completa, gracias!
me alegra que te allá gustado
Lamento informar que la temporada 3 no esta en latino, solo en catalán y ni si quiera tiene subtitulos
DeberÃan aclarar que apartir de la segunda temporada es castellano, no latino
Hola muchas gracias por compartir la serie completa, aunque no están todos en español por lo menos al catalán se le entiende algo, porque no hay otro sitio donde ver la serie.
temporada 2 esta dañada el enlace no funciona