Miraculous Las Aventuras De Ladybug

Miraculous Las Aventuras De Ladybug [Latino][Mega][720p][Todas Las Temporadas]

Ambientada en París, la serie está protagonizada por dos jóvenes de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son compañeros en el instituto Françoise Dupont y llevan la vida normal de cualquier adolescente, pero cuando el mal amenaza la ciudad son capaces de transformarse en superhéroes gracias al poder de unas joyas mágicas, (prodigios en España, miraculous en Latinoamérica) y las criaturas que están asociadas a ellas, los kwamis.2​
Marinette puede convertirse en una heroína llamada Ladybug, mediante unos pendientes asociados al kwami Tikki, que le otorga el poder de la creación, mientras que Adrien se transforma en el héroe Chat Noir (Cat Noir) gracias al kwami Plagg y a un anillo con el poder de la destrucción. Los trajes confieren capacidades físicas mejoradas, un arma y una habilidad especial. Ajenos a la verdadera identidad de cada uno, Ladybug y Chat Noir deberán a proteger París de los planes del malvado Le Papillon (Lepidóptero en España, Hawk Moth en Latinoamérica), quien se aprovecha del enojo y de los sentimientos encontrados de los parisinos para transformarles en villanos a su servicio, a través de unas criaturas con forma de mariposa (akumas), con el único propósito de robarles los prodigios e imponer su voluntad.
La habilidad especial de la que disponen tanto Ladybug (Lucky Charm- Amuleto Encantado) como Chat Noir (Cataclysm-Cataclismo) solo puede usarse una vez por transformación; en el momento de invocarla, el kwami se agotará en cinco minutos y los héroes volverán a su estado normal.

Titulo: Miraculous: Las Aventuras De Ladybug
Temporadas: 04 + 2 Películas
Capítulos: 78
Género: Acción, Comedia, Magical girl
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Tamaño: 240 Mb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Enlace Mega Con Todas Las Temporadas Aquí 

 

PorMega

 

(Visited 89 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *