Swat Kats

Swat Kats [1993][Mega][OnLine][Todas Las Temporadas]

Dos amigos, Chance “T-Bone” Furlong y Jake “Razor” Clawson, son Kats pilotos de avión y eran integrantes de las fuerzas especiales de la ciudad de Megakat, los “Enforcers” o “Refuerzos”, en español, un tipo de policía con recursos militares.
Un día en plena persecución de un super villano, quien se hace llamar “Dark Kat”, los dos agentes rebeldes ignoraron la orden del comandante en jefe de los Enforcers, Ulisses Feral. El severo dirigente les ordenó retroceder y dejar la situación en manos de él a costa de no darle alcance al villano. Al no haberle hecho caso, Feral persigue el avión de los dos agentes, que ya tenían a Dark Kat en la mira para destruirlo, pero desvía a ambos agentes los cuales pierden el control teniendo como resultado la destrucción del cuartel general de los Enforcers y facilitando el escape de Dark Kat. Luego de este suceso, en el que afortunadamente los dos cadetes salieron ilesos, sin embargo Feral los da de baja del escuadrón aéreo de las fuerzas especiales y son reasignados a un depósito de chatarra en las afueras de Megakat City, en donde se les informa que trabajarán ahí hasta que paguen los daños que causaron al cuartel, en general por su destrucción, por lo que pasaran muchos años confinados en ese lugar.

Titulo: Swat Kats
Temporadas: 02
Capítulos: 23
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 50 Mb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Un enlace por temporadas sin acortadores, solo link mega directo

01º Temporada
02º Temporada

(Visited 2.576 times, 1 visits today)

2 comments

  1. Hola, no importa que no se publique esto, lo que quiero es que estés enterado y lo soluciones.
    hay varias series que han sido baneadas y no se pueden descargar ni ver. También hay varias temporadas de varias series que han sido eliminadas.
    yo te recomiendo cambiarle el nombre a los capítulos, también podrías comprimirlos en formatos RAR o ZIP, no importa que les pongas contraseña, así tienes menos posibilidad de que te baneen o eliminen los archivos.

    Muchas gracias por compartir.
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *